Una solución integral para sus trabajos de traducción y edición

Itzultzaileak lanean maketaren gainean

servicios

Traducciones

Una amplia oferta lingüística: euskera, inglés, francés, castellano, catalán, suomi (finés), italiano, ruso, árabe, chino…

Trabajos de corrección

Entre nosotros contamos con siete correctores y un responsable de formación que garantizan la calidad del trabajo.

Servicio integral de edición

Creación de textos, traducción y corrección, diseño y maquetación, fotos, dibujos, coordinación y adaptación… en definitiva, todo lo necesario para realizar bien e íntegramente el trabajo.

Audios

Hemos implementado como servicio complementario un pequeño estudio de grabación donde llevamos a cabo montajes sonoros (cuentos, tracks para software, canciones…). Disponemos también para ello de un experimentado plantel de locutores y cantantes.

Audio grabaketa Bakunen estudioan

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.